;

PDI detiene a sujetos que robaron auto y atropellaron a mujer en Peñalolén

La mujer lamentablemente falleció en el lugar y los antisociales se dieron a la fuga. Aún resta la detención de otros tres delincuentes.

PDI detiene a sujetos que robaron auto y atropellaron a mujer en Peñalolén
Revisa la seccion lo ultimo

Tras cuatro meses de investigación, la Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención de tres sujetos acusados de robar un auto en la comuna de Peñalolén y atropellar a una mujer, quien más tarde falleció.

El hecho ocurrió el pasado 7 de junio, cuando seis delincuentes se estaban dando a la fuga luego de haber realizado una encerrona.

De acuerdo al prefecto inspector, Jorge Sánchez, Jefe Nacional contra Robos y Focos Criminales de la PDI, los delincuentes «robaron a un particular en Peñalolén, le sustrajeron su vehículo, una camioneta Chevrolet Silverado y desde ahí hacen una huida por Avenida Grecia hacia el poniente».

«Al llegar a los molineros fue cuando impactan a esta mujer que iba cruzando la calzada e inmediatamente falleció. Siguieron su huida sin prestarle auxilio a la víctima”, precisó.

Según informaron desde la institución, tres de los antisociales involucrados fueron detenidos en las comunas de Puente Alto y Quinta Normal. Respecto a los tres acusados restantes, el detective señaló que “su captura será inminente”.

Con la captura se logró la incautación del vehículo involucrado en el trágico accidente, además, de un segundo auto con orden vigente por robo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad