;

Vicuña: detienen a sujeto que amenazó con quemar un negocio tras cobrarle la deuda que mantenía

La dueña del comercio le habría pedido a la abuela del hombre que pagara lo fiado por su nieto, quien terminó molesto con este actuar.

Vicuña: detienen a sujeto que amenazó con quemar un negocio tras cobrarle la deuda que mantenía
Revisa la seccion lo ultimo

Funcionarios de la PDI detuvieron a un hombre que amenazó con quemar un negocio de una emprendedora en la comuna de Vicuña, región de Coquimbo, luego de que esta le solicitó pagar una deuda que mantenía.

De acuerdo con los antecedentes, el hecho ocurrió el pasado martes en villa Esperanza, donde la mujer le pidió a la abuela del sujeto que cancelara lo fiado por su nieto, quien terminó molesto y la amenazó con causar daños a sus autos y quemar su inmueble con una bomba molotov, según consignó Meganoticias.

Cabe destacar que la mujer permite en su negocio fiar a sus clientes, pero con la condición de que deben pagar la deuda durante el mes.

“El 12 de septiembre se cursó una denuncia por el delito de amenazas contra personas y propiedades, que daba cuenta de una vecina que posee un negocio en la villa Esperanza, que fue amenazada por un sujeto de atentar contra su negocio y a través de sus bienes”, relató el subprefecto Daniel Maldonado, de la Bicrim Vicuña.

Detención por amenaza

En esa línea, el subprefecto señaló que “tras la labor de análisis criminal e inteligencia policial se identifica al imputado de 29 años, chileno. Y en flagrancia se procede a su detención, al reconocer los hechos denunciados y con los medios de prueba que acreditan su participación en los delitos”.

De este modo, el hombre fue capturado por su autoría en el delito de amenaza contra personas y propiedades. Por lo que este jueves pasará a control de detención y formalización en el Juzgado de Garantía de Vicuña.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad