Tres ciudadanos extranjeros son detenidos por portar bombas molotov
Se trata de un hombre chino, uno argentino y un venezolano, todos en situación irregular en el país.

Carabinero agredido
En horas de la mañana de este lunes, tres personas fueron detenidas tras ser sorprendidas por carabineros mientras portaban bombas del tipo molotov.
El hallazgo ocurrió en la intersección de calles Sazie con Conferencia, en Santiago. Los policías al fiscalizar el vehículo, se percataron que había siete artefactos incendiarios en una caja plástica en la parte trasera del automóvil.
Los detenidos fueron Fidel Segundo Morón (35 años, venezolano), Jinming He (46 años, chino) y Abel Tobías Patiño (23 años, argentino), todos en situación irregular en el país. En las próximas horas pasarán a control de detención.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























