;

Violento asalto en Ñuñoa: delincuentes amarraron a los ocupantes de una vivienda

De acuerdo a las autoridades, una de las víctimas a confirmar sería el cantante urbano chileno David Castillo Sánchez, apodado como 'Jonas Sánchez'. 

Violento asalto en Ñuñoa: delincuentes amarraron a los ocupantes de una vivienda
Revisa la seccion lo ultimo

Durante la tarde de este miércoles, se registró un violento asalto en la comuna de Ñuñoa. Los delincuentes amarraron a las víctimas que se encontraban al interior de una vivienda, los golpearon y robaron diversas pertenencias, evaluadas en 10 millones de pesos.

Según información recabada por Radio ADN, el ilícito fue cometido en calle Nancy, cuando la víctima se encontraba con un grupo de amigos en su casa. En ese momento, ingresaron tres sujetos con pasa montaña de manera violenta al inmueble.

Posteriormente, los individuos golpearon a las víctimas, las amenazaron y las amarraron, para luego registrar las dependencias. Los delincuentes lograron sustraer diversas especies, como joyas, dinero, ropa y artículos electrónicos, avualadas en 10 millones de pesos.

Al respecto, el subinspector Sebastián Salvatierra, de la Brigada Investigadora de Robos de la región Metropolitana, confirmó que «durante horas de la tarde, la víctima, junto con un grupo de amigos, fue interceptada por tres sujetos con pasa montaña que ingresaron de manera violenta al inmueble, para luego registrar las dependencias, maniatar a las víctimas y darse a la fuga«.

«Estamos trabajando con material audiovisual, y también en coordinación con el Laboratorio de Criminalística Central para lograr la identificación y encontrar a los delincuentes que cometieron el ilícito», agregó la autoridad.

Cabe mencionar que, una de las víctimas a confirmar sería el cantante urbano chileno David Castillo Sánchez, apodado como ‘Jonas Sánchez‘.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad