;

Doble homicidio en Santiago centro: desconocidos acribillaron a ocupantes en un automóvil

El hecho, investigado por la policía civil, ocurrió en la esquina de calles Lira con Santa Elvira, en pleno barrio Matta Sur.

PDI, policial, 1024x576 jpg ok

PDI, policial, 1024x576 jpg ok

Revisa la seccion lo ultimo

Doble homicidio en Santiago - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 6 de junio de 2023

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1686048699433/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un doble homicidio fue el que se registró en horas de la noche del lunes, en el sector sur de la comuna de Santiago, específicamente en el barrio Matta Sur, en la región Metropolitana.

Fue en la esquina de calles Lira con Santa Elvira que ocurrieron los hechos. Según información de testigos, cuatro desconocidos en motocicletas (dos por cada una) llegaron hasta un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar. Dos de ellos se bajaron, se acercaron al vehículo y dispararon.

El subprefector Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, a cargo de las indagatorias, relató: «(Se trata de un) doble homicidio con arma de fuego. Preliminarmente, podemos señalar que tenemos dos víctimas, ambas de sexo masculino, cuyas identidades no han sido determinadas: una de ellas en la posición del conductor (del automóvil), otra en la del copiloto. También hemos observado evidencia balística: al momento, tenemos algunas vainillas y algunos cartuchos».

De los autores del crimen se desconoce identidad y paradero. Por lo pronto, la policía civil trabaja en el caso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad