;

Causó la muerte de su cónyuge: hombre queda con arresto domiciliario total por manejar bajo los efectos de las drogas en Curicó

El sujeto iba conduciendo con su pareja en su vehículo, pero colisionó contra un poste, causando el fallecimiento de la mujer por el impacto.

Causó la muerte de su cónyuge: hombre queda con arresto domiciliario total por manejar bajo los efectos de las drogas en Curicó
Revisa la seccion lo ultimo

Un hombre quedó con arresto domiciliario total tras causar un accidente de tránsito, por manejar bajo los efectos de las drogas, en el que murió su cónyuge en la comuna de Curicó.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, cuando el sujeto –de iniciales J.I.A.V.– conducía su vehículo particular por la avenida Alessandri.

En eso, perdió el control del auto y colisionó contra un poste, mientras iba acompañado por su pareja, la cual falleció a consecuencia del impacto.

El fiscal de Curicó, Felipe Novoa, se refirió a la formalización: «El Tribunal de Garantía acogió la solicitud del Ministerio Público, luego de formalizar la investigación contra un imputado por el manejo bajo los efectos de las drogas, presumiblemente cocaína o alguno de sus derivados, causando muerte«.

Primeramente, se le decretó la prisión preventiva por peligro de fuga, pero el tribunal estableció que «podía dejarse sin efecto si rendía una fianza de $2.500.000″, afirmó el fiscal.

Siendo pagado por el imputado, quedando con arresto domiciliario total, la que fue levantada por ocho horas para que el hombre asistiera al funeral de su cónyuge. Asimismo, se fijó un plazo de cuatro meses para desarrollar la investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad