;

Hombre es acusado de abuso sexual en contra de una vaca en la comuna de Curicó

El hecho fue captado en video por vecinos del lugar, quienes alertaron a las policías.

Hombre es acusado de abuso sexual en contra de una vaca en la comuna de Curicó

Impacto ha generado en las y los ciudadanos de Curicó, en la región del Maule, la denuncia en contra de un ciudadano de nacionalidad haitiana, a quien se le acusa haber abusado sexualmente de una vaca.

De acuerdo a lo expuesto a ADN por la concejal de comuna, Paulina Bravo, esta “es una situación que se vivió hace un par de semanas atrás, de la cual hubo bastante preocupación de todas las autoridades y tratando de recopilar los antecedentes”.

“Yo oportunamente tuve la gracia de dialogar con la persona testigo y que grabó este momento, y él me comentaba que él tuvo que salir a decirle algo a la persona para que quizás no concretara lo que tenía dispuesto”, agregó la representante comunal.

Proyecto de ley sobre zoofilia

De acuerdo a lo expuesto por la concejala, en el registro audiovisual se logra observar como “la persona toma un objeto, una caja blanca para poder subirse y estar a la misma altura (del animal), hace un poco de movimiento extraño, entonces nosotros igual procedimos a levantar la alerta a las diversas policías para poder dar con el paradero de este ciudadano”.

En esa línea, Paulina Bravo expuso: “Se critica cualquier tipo de acción que tenga una interferencia tanto con las personas o con los animales, da igual la nacionalidad, eso es como lo de menos, lo que acá preocupa es la acción y por lo mismo, también estamos súper preocupados porque hay un proyecto de ley respecto a la zoofilia”.

Información policial preliminar indica que el sujeto acusado de abuso sexual a esta vaca en Curicó, fue detenido, pero por otra causa, y fue dejado en libertad, ya que la zoofilia no se encuentra penada en el país.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad