;

Sujeto muere baleado afuera de su casa en Pudahuel

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga en lo ocurrido.

PDI, 1024x576 jpg ok

PDI, 1024x576 jpg ok

Balacera en Pudahuel - Juan Espinoza - ADN Hoy - 29 de mayo de 2023

01:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1685358960044/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una violenta balacera fue la que se registró durante la noche del domingo en la comuna de Pudahuel, al poniente de la región Metropolitana, de la cual una persona resultó fallecida.

De acuerdo a información policial, la situación ocurrió mientras la víctima, de 26 años, se encontraba afuera de su domicilio. En eso estaba cuando, desde un vehículo, un grupo de desconocidos disparó en su contra en distintas oportunidades antes de darse a la fuga en dirección desconocida.

«Posteriormente, familiares y cercanos a la víctima lo trasladaron al centro de salud más cercano y, debido a la gravedad de sus lesiones, lo condujeron hasta el Hospital San Juan de Dios, donde se verificó su fallecimiento», contó el subcomisario Roberto Poo, de la Brigada de Homicidios (BH) metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI).

La Fiscalía Metropolitana Occidente instruyó a la misma BH a realizar las diligencias. De forma preliminar, se encontró evidencia balística: vainillas de 9 mm.

Escucha más sobre esta noticia y otras en «Una pausa necesaria»:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad