;

Carabineros informa al menos dos detenidos por porte de armas en velorio de artista urbano Galee Galee

Cientos de personas han acudido al velorio que se realiza en la comuna de Pudahuel para despedir al artista.

Galee Galee

Galee Galee

Conmoción en el género urbano causó la sorpresiva muerte del cantante Gabriel Zúñiga, mejor conocido como Galee Galee, tras acudir de emergencia al Hospital Félix Bulnes, donde finalmente perdió la vida.

Por ello, su velorio que se realiza en la comuna de Pudahuel ha recibido a cientos de personas, entre conocidos y fanáticos, quienes han acudido a dar el último adiós al artista.

Sin embargo, en dicha zona de la capital se ha reportado el lanzamiento de fuegos artificiales y otros elementos, además de diversas detenciones por porte de armas.

Así lo confirmó Carabineros, quienes indicaron que pese a que «se ha logrado mantener la situación en control, personal del GOPE de Carabineros logró la detención de dos a tres sujetos por porte ilegal de arma de fuego«.

«Lo complejo es la gran cantidad de personas y la diversidad dentro de esta masa, ya que hay menores de edad, adultos mayores, jóvenes y esto complica un poco el actuar de COP», agregaron desde la institución en declaraciones recogidas por 24 Horas.

Personal de Control de Orden Público se encuentran apostados en el lugar para resguardar a las personas y el normal tránsito, mientras que su funeral se realizará este lunes 29 de mayo en el Parque del Sendero.

Escucha más sobre esta noticia y otras en «Una pausa necesaria»:

Evento en su honor

A través de un comunicado oficial, la familia informó sobre un evento en la comuna de Pudahuel, el cual ser realizó durante el pasado domingo.

Diversos artistas que participaron de este evento, en donde la familia pidió respeto, ya que la instancia no es un concierto.

«Pedimos respeto para los artistas, ya que ellos también son personas y es un momento difícil para todos. Dado este motivo pedimos que no se pidan fotos, a menos que sea cuando ellos estén arriba del escenario», aseguraron.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad