;

Solitario ladrón de banco es detenido con el botín en las manos en La Florida

Tras romper una ventana, se activó una alarma silenciosa, la que permitió que carabineros que rondaban por el lugar pudieran aprehenderlo.

Asalto, robo, banco, la florida, 1024x576 jpg ok

Asalto, robo, banco, la florida, 1024x576 jpg ok

Revisa la seccion lo ultimo

Detenido asaltante de banco de La Florida - Richard Jiménez - ADN Hoy - 22 de mayo de 2023

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1684768667668/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En horas de la madrugada de este lunes, un ladrón fue detenido en flagrancia tras robar dos notebooks desde una sucursal bancaria en la comuna de La Florida, al sur de la capital.

Según información de Carabineros, fue a eso de las 05:30 que se activó una alarma silenciosa, luego que el autor del robo rompiera una de las ventanas de la sucursal del Banco de Chile en av. Santa Amalia con av. La Florida. Funcionarios de la policía uniformada que patrullaban en las cercanías, llegaron al inmueble y lograron apresar el autor del ilícito.

El capitán Ernesto Bascuñán, de la Prefectura Cordillera Metropolitana de Carabineros, relató: «Había una activación de una alarma, sorprendiendo de forma flagrante a una persona que saltó la reja perimetral hacia el exterior con dos notebooks en sus manos, procediendo a la detención de esta persona, la cual mantiene un amplio prontuario policial. En este momento está siendo puesto a disposición del Ministerio Público».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad