;

Millonario robo afectó a una óptica del centro de Santiago: delincuentes sustrajeron más de $100 millones en especies

Según información policial, los antisociales se llevaron una cantidad indeterminada de lentes, junto a máquinas para el examen ocular.

robo óptica

robo óptica

Millonario robo afectó a una óptica del centro de Santaigo: delincuentes sustrajeron más de $100 millones en especies

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1684495339214/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un millonario robo se registró durante la noche del pasado jueves en el centro de Santiago, y que afectó a una óptica.

Según información policial, el ilícito fue perpetrado a eso de las 21:00 horas por una cantidad indeterminada de personas, quienes llegaron hasta dicho local ubicado en Huérfanos con San Antonio.

Desconocidos forzaron los candados de las cortinas del recinto, haciendo ingreso y robando una cantidad indeterminada de lentes y tres máquinas para el examen ocular, lo cual fue avaluado en más de $100 millones.

El caso lo tomó la Brigada de Robos Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), y el subcomisario Bernardo Ojeda entregó más antecedentes de lo ocurrido en el centro de Santiago.

«En primera instancia se logra apreciar de que forzaron uno de los candados de la cortina, la abrieron hasta la mitad de lo que puede este acceso, y luego ingresaron forzando la puerta del local«, señaló.

«Al interior no hay destrozos porque lograron abrir las vitrinas sin problemas. Fue una cantidad indeterminada de lentes de distinta marca y tipo, además de tres máquinas para el examen ocular«, afirmó.

La óptica afectada por este robo es «Puntovisión», desde donde se sustrajeron más de cien millones de pesos en especies por parte de desconocidos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad