;

Puente Alto: accidente de tránsito termina con tres personas fallecidas

Uno de los conductores involucrados en el hecho contó que el automóvil involucrado cruzó el eje de la autopista e impactó de frente contra el camión.

Puente Alto: accidente de tránsito termina con tres personas fallecidas
Revisa la seccion lo ultimo

Tres muertos en accidente en Puente Alto - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 18 de mayo de 2023

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1684406677763/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un violento accidente de tránsito se registró en horas de la noche del jueves en la comuna de Puente Alto, en el sector sur de la capital.

Fue después de las 23:00 que ocurrió la situación, en la caletera de la autopista Acceso Sur, a la altura de calle Quitalmahue: de acuerdo al relato de uno de los involucrados, un vehículo menor chocó de frente contra un camión de gran tonelaje. 

El conductor del camión contó a Carabineros que el automóvil traspasó el eje de la calzada y, circulando en sentido contrario, colisionó de frente contra el vehículo de carga.

Dos de los ocupantes del automóvil murieron en el lugar; el tercer ocupante fue llevado hasta el hospital Sótero del Río, en la misma comuna, donde se constató su deceso. 

El teniente Nicolás Cantillana, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros contó : «Se encuentran tres personas ya, confirmado, que están fallecidas. La dinámica de los hechos la mantenemos en estudios, debido a que tenemos que barajar las opciones por las cuales se realizaron los movimientos de los vehículos. Las víctimas fatales están identificadas: son adultos, al momento son dos personas que son de sexo masculino, desconocemos la identidad de la tercera persona, ya que fue trasladada al hospital anteriormente a la llegada del equipo investigador. El conductor del camión, al momento, se encuentra en calidad de imputado».

La SIAT lidera las indagatorias para esclarecer lo ocurrido.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad