;

Drogas, dinero y especies por receptación: amplio allanamiento termina con detenidos en Santiago

Dentro del inmueble encontraron varias ampliaciones y en una de ellas hallaron un acopio de bebidas alcohólicas y un clandestino.

Drogas, dinero y especies por receptación: amplio allanamiento termina con detenidos en Santiago
Revisa la seccion lo ultimo

La Policía de Investigaciones (PDI) realizó un allanamiento a un domicilio ubicado en Avenida 10 de Julio, comuna de Santiago, donde se incautó diversas drogas y especies asociadas a robos. 

En detalle, el equipo MTCero de la Bicrim Santiago estuvo a cargo del procedimiento policial, que se llevó a cabo durante esta jornada tras una orden de investigar por el delito de tráfico.

La prefecta Macarena Millacoy, jefa de la Prefectura Centro Norte, señaló que «al que al interior se encontró droga de diferentes tipos en pequeñas cantidades, dinero y una gran cantidad de especies por receptación; como espejos laterales de autos, bicicletas de alta gama y patinetas».

ADN

Asimismo, la prefecta indicó que se trata de una casa que por dentro está ampliada y tiene varias habitaciones. Incluso, al interior de una de ellas, se encontró «un lugar que era acopio de bebidas alcohólicas y un clandestino«.

De modo que «se está coordinando con la municipalidad de Santiago para su clausura y cierre del lugar«, agregó. En donde, hace algunos minutos, llegó la alcaldesa Irací Hassler para verificar lo incautado.

ADN

Denuncias que llevaron al allanamiento

Por otra parte, Macarena Millacoy comentó que esta diligencia surgió tras las «denuncias de la misma gente de la comunidad».

El allanamiento en Santiago terminó con detenidos que serán trasladados al cuartel de la PDI, «a fin de ver su calidad el día de hoy a través de la Fiscalía», puntualizó la prefecta. También, las drogas y especies incautadas se trasladarán a la Bicrim para su pesaje y denominación.

ADN

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad