;

Carabineros frustra robo en ServiEstado de La Pintana

Uno de los dos delincuentes involucrados fue capturado, y pasará el domingo a control de detención.

Carabineros frustra robo en ServiEstado de La Pintana
Revisa la seccion lo ultimo

Carabineros frustra robro en ServiEstado de La Pintana

01:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1679152420416/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un robo a un ServiEstado fue frustrado por Carabineros la mañana de este sábado en la comuna de La Pintana, en la región Metropolitana, lográndose, además, la detención de uno de los dos involucrados.

El hecho ocurrió cercano a las nueve de la mañana en la avenida Santa Rosa, frente a la municipalidad de La Pintana, según informó el coronel Juan Reyes de la prefectura Santiago Sur.

«Dos delincuentes intentan sustraer dinero golpeando a uno de los guardias y Carabineros llegó prontamente, logrando la detención de uno de ellos», indicó el coronel Reyes.

El sujeto detenido contaba con armamento, cuyo origen está siendo investigado por Carabineros.

Los ladrones, una vez frustrado el robo, dejaron abandonado un dispositivo sospechoso, el cual fue analizado por personal de Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, quienes lo calificaron como un «artefacto simulado» que no implica peligro para la sociedad, según informó el coronel Juan Reyes.

El OS9, Laboratorio de Criminalística y el GOPE trabajan en el lugar de los hechos, por orden del fiscal de turno. El delincuente capturado pasará el domingo a control de detención.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad