;

Persona está grave tras ser baleada en el cuello en La Cisterna

Según información preliminar, el culpable aún no ha podido ser localizado y aún no se descarta un posible ajuste de cuentas.

Persona está grave tras ser baleada en el cuello en La Cisterna

Este jueves, un hombre, de 40 años, fue baleado a la altura de su cuello cuando iba saliendo del trabajo, en la comuna de La Cisterna.

«Nos ingresó un procedimiento, durante la tarde del día de hoy, en el cual nos informan sobre una persona lesionada con un arma de fuego», comentó Nadia Mondiglio, fiscal de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, según consignó Radio ADN.

Según información preliminar, esta persona fue trasladada por amigos de la víctima hacia el Hospital Padre Hurtado, donde se encuentra internada con riesgo vital. Asimismo, la fiscal reveló que en primera instancia llegó Carabineros de Chile, y posteriormente la fiscalía decretó que siguiera con la investigación la Brigada de Homicidios Sur.

Por su parte, el comisario Sergio Mendoza, de la Brigada de Homicidios Sur, detalló el hecho. «En la intersección de calle Argentina con Santa Isabel, una persona de sexo masculino, de 40 años, sin antecedentes policiales, sufrió una agresión por un sujeto desconocido, quien con un arma de fuego le disparó en el cuello«, comentó.

Además, aclaró que equipo de investigaciones ya se encuentra trabajando en el lugar para tramitar una orden de detención con la finalidad de ubicar al imputado. «Existe una probable identidad del sujeto, pero aun eso es materia de investigación», señaló el comisario.

Asimismo, aún no se descarta que pudo haber sido un ajuste de cuentas. «Aparentemente, son sujetos que tienen cierto conocimiento, posiblemente sea una rencilla anterior, pero faltan datos para establecer dichos datos(…) por el momento nos encontramos recabando información de testigos del sector».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad