;

Teatro La Memoria de Alfredo Castro sufre millonario robo: «Fue como si supieran donde estaban las cosas”

Entre los objetos sustraídos se encuentra una mesa de sonido, una mesa de luces, un computador, un micrófono y datas, todo valuado en 25 millones de pesos.

Teatro La Memoria de Alfredo Castro sufre millonario robo: «Fue como si supieran donde estaban las cosas”

Un grupo indeterminado de sujetos concretaron un robo al Teatro “La Memoria”, ubicado en el sector Bellavista, en la Región Metropolitana, propiedad perteneciente al actor nacional Alfredo Castro. 

De acuerdo a lo consignado por La Tercera, el ilícito se llevó a cabo durante el sábado pasado. Los ladrones “usaron un fierro para romper la puerta”, activando las alarmas, detalló el dueño del inmueble. 

En concreto, los sujetos sustrajeron una mesa de sonido, una mesa de luces, un computador, un micrófono y datas, todo valuado en 25 millones de pesos. 

“Cuando nos llamaron de la alarma fuimos para allá y nos dimos cuenta de que se habían llevado todo (…) fue superrápido, como si supieran donde estaban las cosas”, expuso Alfredo Castro al mencionado medio.

En el marco del Festival Teatro a Mil, el Teatro «La Memoria» se encontraba presentando obras como Deja Vu, el corazón también recuerda.

“Muy miserable que le entren a robar a un teatro”, replicó Alfredo Castro tras este millonario robo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad