;

Femicidio en San Ramón: detienen a un hombre trasladando un tambor con el cuerpo de una mujer en su interior

El sujeto había sido detenido en mayo por violencia intrafamiliar, pero luego de ser imputado por lesiones fue puesto en libertad.

Femicidio en San Ramón: detienen a un hombre trasladando un tambor con el cuerpo de una mujer en su interior
Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este lunes 7 de noviembre, Carabineros efectuó la detención de un sujeto por la presunta responsabilidad en la muerte de una mujer.

El hecho ocurrió en la comuna de San Ramón a eso de las 17:30 horas, cuando efectivos policiales se encontraban realizando labores de patrullajes. En ese momento fueron alertados por los propios vecinos sobre un hombre en actitud sospechosa.

Los policías recurrieron al lugar y se percataron de «un individuo que estaba al lado de un tambor«, detalló el  mayor Sergio Rodríguez de la 31° comisaría de la comuna.

Al revisar el tambor, «se percatan con la lamentable situación de encontrar a una mujer sin vida en el interior«. Además, detalló la persona actualmente detenida tenía «restos de sangre».

«Con estos antecedentes (…) proceden a la detención en forma inmediata y a aislar el sitio del suceso, tomando contacto con el Ministerio Público, quien dispuso el peritaje del sitio por parte de la Brigada de Homicidios -PDI-«, explicó el mayor.

Respecto a los detalles de los involucrados, sostiene que la víctima aún era identificada, mientras que el hombre detenido es un ciudadano haitiano. De todas formas, según testigos y vecinos del sector, se presume que ambos tenían un vínculo amoroso.

Desde Carabineros también consignan que el pasado 28 de mayo se registró una denuncia por violencia intrafamiliar. Además, por esto, el hombre fue formalizado por lesiones leves, aunque dando en libertad.

Si bien la detención del presunto responsable en la muerte de la mujer se realizó por parte de Carabineros, las investigaciones se desarrollan por parte de la Policía de Investigación.

Por el momento, los trabajos de peritaje siguen en curso a la espera de nuevas actualizaciones sobre el caso ocurrido en San Ramón.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad