;

En riesgo vital: niño de tres años sufre impacto de bala en la cabeza

El infante se encontraba en una plaza de Quilpué jugando con su mamá cuando cayó al suelo por el impacto.

04 DE MAYO DE 2020/VIÑA DEL MARVista dell Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, luego que un paciente que se encontraba internado en la unidad especial por Coronavirus del nuevo recinto asistencial, se lanzara desde el sexto piso cayendo al tercero, quedando con lesiones.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

04 DE MAYO DE 2020/VIÑA DEL MAR Vista dell Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, luego que un paciente que se encontraba internado en la unidad especial por Coronavirus del nuevo recinto asistencial, se lanzara desde el sexto piso cayendo al tercero, quedando con lesiones. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Cerca de las 19.30 horas, un niño de tres años, que se encontraba jugando en una plaza de Quilpué, sufrió el impacto de una bala en su cabeza, quedando en riesgo vital.

El menor fue llevado de urgencia hasta un Sapu de la comuna, y luego fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Dr. Gustavo Fricke.

El hecho ocurrió en la población Camilo Mori, entre Quilpué y Villa Alemana, en la región de Valparaíso, donde se encontraba acompañado de su madre.

Desde el hospital señalaron, de forma preliminar, que la bala le habría provocado una lesión infra auricular, en el lado derecho de su cabeza.

La fiscalía designó a la Brigada de Homicidios de la PDI para que se haga cargo de la investigación y encuentren a el o los responsables del impacto de bala recibido por el menor.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad