;

Mujer es víctima de violenta encerrona junto a sus hijos en autopista de Santiago: «Nos están robando libertad y felicidad»

"Yo perdí un reloj, porque el auto lo recuperaron a los 30 minutos, pero yo perdí la tranquilidad de vivir aquí", afirmó Alica Rehakova, víctima del hecho.

Mujer es víctima de violenta encerrona junto a sus hijos en autopista de Santiago: «Nos están robando libertad y felicidad»
Revisa la seccion lo ultimo

Mujer es víctima de violenta encerrona junto a sus hijos en autopista de Santiago: "Nos están robando libertad y felicidad"

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1666014936141/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una mujer y sus hijos fueron víctimas de un violento asalto del tipo encerrona que se registró durante la noche del pasado sábado en la autopista Los Libertadores con Américo Vespucio, mientras se dirigían rumbo hacia Chicureo, en la Región Metropolitana.

A través de un video viralizado por redes sociales, se ve la violencia con la que actúan los asaltantes, mientras que la víctima, una mujer de nacionalidad eslovaca, huye en medio de la autopista con sus hijos en brazos.

Sobre esto se refirió la propia mujer, identificada como Alica Rehakova, quien detalló lo sucedido. «Cuando pasé por el túnel, había un auto parado que empezó a retroceder. Ya lo sabía, porque escuché mucho de estas encerronas, entonces me quería preocupar de sacar a mis hijos», señaló.

Además, declaró que en la comisaría a donde se dirigió para realizar la denuncia «me dijeron que siempre es la misma historia: no pasará nada, porque los delincuentes tienen 16 años y no les pasa nada», agregando que «nos están robando libertad y felicidad».

«Yo perdí un reloj, porque el auto lo recuperaron a los 30 minutos, pero yo perdí la tranquilidad de vivir aquí«, cerró respecto a la encerrona.

El vehículo fue encontrado posteriormente en la comuna de Recoleta, mientras que continúan las labores de Fiscalía para dar con los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad