;

Renca: dos muertos y dos heridos graves deja accidente de tránsito en Ruta 5 Norte

Las personas heridas corresponden a la pareja de uno de los conductores fallecidos y su hija de siete años, las que se mantienen en estado grave.

Renca: dos muertos y dos heridos graves deja accidente de tránsito en Ruta 5 Norte

Renca: un muerto y tres heridos graves deja accidente de tránsito en Ruta 5 Norte

01:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1663668586140/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La madrugada una persona murió y tres resultaron heridas, incluyendo una niña, tras protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta 5 Norte, en la comuna de Renca, Región Metropolitana. 

En detalle, el hecho sucedió cerca de las 2:00 de esta madrugada, a la altura de 14 de la Fama, momento en donde un taxi que circulaba contrario al tránsito, que se desplazaba en la primera pista choca de frente con una camioneta en donde iba un matrimonio y su hija de de siete años. 

Por su parte, el taxista, un joven de unos 24 años, murió en el lugar del accidente en la comuna de Renca. 

«Este vehículo venía por la primera pista de circulación en contra del sentido del tránsito, eso ya lo pudo corroborar personal de cámara”, explicó el capitán Carlos Bassaletti, de la Prefectura de tránsito y carreteras.  

Respecto al estado de salud de la familia afectada, el policía detalló: “Hasta el momento el conductor del vehículo estaría con mayor compromiso vital. La pareja de esta se mantiene grave y la menor de siete años también”.

Con el paso de los minutos, los efectivos policiales confirmaron el fallecimiento del padre de familia involucrado en este siniestro. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad