Policial

Dos carabineros fueron detenidos por manejar bajo los efectos del alcohol en la Región Metropolitana

Carabineros ya habría iniciado el proceso de desvinculación de ambos policías.

Agencia Uno Referencial
Por Nelson Quiroz
Con información de Juan Espinoza
Sábado 17 de Sep, 2022 - 14:03
Actualizada el Sábado 17 de Sep, 2022 - 14:04
Compartir

Durante el pasado viernes dos funcionarios de Carabineros fueron detenidos en la Región Metropolitana, tras protagonizar dos accidentes de tránsitos debido a la conducción bajo los efectos del alcohol.

En detalle, son dos hechos independientes ocurridos en el sector oriente de la capital, específicamente en las comunas de La Reina y de Las Condes.

Sobre el primer caso, se informó que fue un capitán que no se encontraba en servicio el que protagonizó un accidente en La Reina, mientras iba acompañado de una cabo segunda de la policía militar.

Este hecho ocurrió en Avenida Larraín con calle Ossa, momento donde el policía chocó contra de un station wagon que manejaba un trabajador de la empresa de transporte BEAT.

De ese modo, de acuerdo a información preliminar de la policía, el carabinero habría tenido 2,8 gramos de alcohol por litro de sangre.

En tanto, un subteniente de Carabineros fue detenido en la comuna de Las Condes por manejar bajo los efectos del alcohol en Avenida Kennedy con Manquehue. 

En esa línea, se detalló, tras consultar a las cámaras del lugar, que el conductor que se encontraba de franco, impactó una barrera de contención. En este caso, el alcohotest habría arrojado 1,87 gramos de alcohol por litros de sangre.

En tanto, en Carabineros ya habría iniciado un proceso de desvinculación de los ambos policías. 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto