;

Dos carabineros fueron detenidos por manejar bajo los efectos del alcohol en la Región Metropolitana

Carabineros ya habría iniciado el proceso de desvinculación de ambos policías.

Dos carabineros fueron detenidos por manejar bajo los efectos del alcohol en la Región Metropolitana
Revisa la seccion lo ultimo

Durante el pasado viernes dos funcionarios de Carabineros fueron detenidos en la Región Metropolitana, tras protagonizar dos accidentes de tránsitos debido a la conducción bajo los efectos del alcohol.

En detalle, son dos hechos independientes ocurridos en el sector oriente de la capital, específicamente en las comunas de La Reina y de Las Condes.

Sobre el primer caso, se informó que fue un capitán que no se encontraba en servicio el que protagonizó un accidente en La Reina, mientras iba acompañado de una cabo segunda de la policía militar.

Este hecho ocurrió en Avenida Larraín con calle Ossa, momento donde el policía chocó contra de un station wagon que manejaba un trabajador de la empresa de transporte BEAT.

De ese modo, de acuerdo a información preliminar de la policía, el carabinero habría tenido 2,8 gramos de alcohol por litro de sangre.

En tanto, un subteniente de Carabineros fue detenido en la comuna de Las Condes por manejar bajo los efectos del alcohol en Avenida Kennedy con Manquehue. 

En esa línea, se detalló, tras consultar a las cámaras del lugar, que el conductor que se encontraba de franco, impactó una barrera de contención. En este caso, el alcohotest habría arrojado 1,87 gramos de alcohol por litros de sangre.

En tanto, en Carabineros ya habría iniciado un proceso de desvinculación de los ambos policías. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad