;

Dos sujetos roban cerca de 200 encomiendas desde sucursal de Correos de Chile en Maipú

De acuerdo información preliminar entregada por Carabineros, los ladrones ingresaron al inmueble por medio de un forado en el techo.

Dos sujetos roban cerca de 200 encomiendas desde sucursal de Correos de Chile en Maipú

Dos sujetos roban un cantidad indeterminada de encomiendas de sucursal de Correos de Chile en Maipú

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1661606939723/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la noche del pasado viernes dos sujetos robaron cerca de 200 encomiendas de una sucursal de Correos de Chile, ubicada en la comuna de Maipú. 

De acuerdo información preliminar entregada por Carabineros, los ladrones ingresaron al inmueble, a eso de las 23:00 horas, por medio de un forado en el techo, para luego sustraer paquetes recibidos desde el extranjero presentes en el lugar. 

[dps_related_post ids=»5081012,5077062″]

«Los antisociales habrían sacado de alguna forma el sistema de seguridad de cámaras, lo habrían dañado y de esta forma lograron sacar una cantidad de paquetes que son indeterminados hasta el momento», explicó el capitán Oliver Urrea, de la Prefectura Rinconada Metropolitana. 

«Los antisociales hacen un forado en el techo, y viendo esta debilidad, vulnerabilidad por parte de la empresa, sacan la cantidad de paquetes, que hasta el momento se está haciendo el conteo», agregó el policía. 

En tanto, Carabineros informó que en la sucursal de Correos de Chile de Maipú no se encontraron herramientas utilizadas por estos ladrones, que sustrajeron una gran cantidad de encomiendas provenientes del extranjero. 

[dps_related_post ids=»5074111,5072097″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad