;

Femicidio en Lo Espejo: víctima de 27 años había denunciado a su pareja por VIF

La alcaldesa de la comuna, Javiera Reyes, se refirió al crimen en su cuenta en Twitter: "No más femicidios. Vivas nos queremos".

jPDI, 1024x576 jpg ok

jPDI, 1024x576 jpg ok

En horas de la noche del sábado se conoció un nuevo femicidio, esta vez ocurrido en la comuna de Lo Espejo, al sur de la capital.

Según señaló la alcaldesa de la comuna, Javiera Reyes, la mujer, de 27 años, había presentado denuncias por violencia intrafamiliar (VIF), tras lo cual al sujeto se le impusieron medidas de alejamiento.

[dps_related_post ids=»5075714,5065604″]

Con todo, el autor del crimen habría confesado este ante Carabineros, por lo que se encuentra detenido. Este domingo podría ser formalizado.

En paralelo, según señalaron fuentes, la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las indagatorias, por instrucción de la Fiscalía Metropolitana sur, a través de la fiscal jefa de Flagrancia, Nadia Mondiglio.

«Rabia e impotencia (…) Estamos en contacto con su familia. No más femicidios. Vivas nos queremos», escribió Reyes.

Si eres víctima de violencia de género o conoces a alguien que podría encontrarse en esa situación, puedes llamar al 1455, teléfono de orientación en casos de violencia contra la mujer, o al 149 de Carabineros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad