;

10 detenidos deja masivo operativo PDI en Lo Espejo: se incautaron 7 armas de fuego y diversas drogas

En la acción policial actuaron cerca de 200 funcionarios, integrantes de distintas unidades especializadas, con ayuda de un helicóptero.

10 detenidos deja masivo operativo PDI en Lo Espejo: se incautaron 7 armas de fuego y diversas drogas
Revisa la seccion lo ultimo

10 detenidos deja masivo operativo PDI en Lo Espejo: se incautaron 7 armas de fuego y diversas drogas

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1658327436722/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un masivo operativo de la Policía de Investigaciones (PDI) se desarrolló está mañana de miércoles en el llamado «Barrio Chino» de la comuna de Lo Espejo, por hechos asociados a homicidios, a uso de armas de fuego y tráfico de drogas. 

En detalle, la acción policial estuvo liderada por la Brigada de Homicidios Metropolitana Sur y se llevó a cabo en la calle Gil de Castro, a la altura de Vespucio con Avenida Central en la comuna capitalina. 

[dps_related_post ids=»5061188,5058589″]

El trabajo de los detectives dejó 10 detenidos, además de la incautación de siete armas de fuego y el decomiso de diversas drogas. 

Este operativo de la PDI además contó con la presencia de efectivos de diversas unidades especializadas, con apoyo de un helicóptero, debido al alto riego presente en el sector, ya que en lo que va del 2022 se han llevado a cabo 8 homicidios entre consumados y frustrados en el lugar. 

Al respecto, el subprefecto Carlos Vásquez de la Brigada de Homicidios Metropolitana Sur entregó más detalles: «Cerca de 200 funcionarios de la PDI (…) realizaron diversas entradas de registro a cerca de 40 inmuebles, tanto de esta población en la comuna de Lo Espejo, como también en la comuna de Cartagena”. 

«Teniendo a ubicar y detener a imputados por diversos delitos, específicamente delitos contra las personas, homicidios con armas de fuego que estamos investigando y hasta el momento llevamos varios detenidos, también hay varias armas de fuego, largas y cortas y tenemos algún tipo de drogas y la situación de algunos extranjeros que estaban en situación migratoria irregular en el país», agregó Vásquez.  


[dps_related_post ids=»5061472,5060898″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad