;

Carabineros logra recuperar auto robado en casa de San Bernardo gracias a GPS: dueña del inmueble fue detenida

La acción policía, además permitió la recuperación de otros dos vehículos que mantenía encargo por robo y que se encontraban en proceso de clonación.

Carabineros logra recuperar auto robado en casa de San Bernardo gracias a GPS: dueña del inmueble fue detenida
Revisa la seccion lo ultimo

Carabineros logra recupera auto robado en casa de San Bernardo gracias a GPS: dueña del inmueble fue detenida

01:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1659885655064/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La jornada del pasado sábado la víctima de un robo con intimidación de una camioneta Mitsubishi L200, se dirigió hasta Carabineros para denunciar el hecho, precisando que su vehículo contaba con sistema GPS y que este se encontraba en la comuna de San Bernardo. 

Tras conocer el ilícito, funcionarios policiales de la sección de investigación de la 62 Comisaría concurrieron hasta la calle Archipiélago Juan Fernández, lugar donde marcaba el GPS del vehículo sustraído. 

[dps_related_post ids=»5072116,5059293″]

Al llegar al lugar, Carabineros encontró la camioneta robada y otros dos vehículos, los cuales se encontraban en proceso de clonación: Jeep Grand Cherokee y un Renault Megane. 

«Gracias a que este vehículo mantenía GPS incorporado se logra ubicar dicho móvil en el sector de San Bernardo, en el interior de un inmueble, junto a otros dos vehículos que mantenía encargo por robo», detalló el capitán Amaro Gutierrez, oficial de ronda de la Prefectura Maipo.  

«Al revisar el inmueble se logra encontrar un arma de fuego tipo escopeta, con sus respectivas municiones, el cual no mantenía la documentación correspondiente, procediendo a la detención de la propietaria del inmueble por los delitos de receptación y porte y tenencia ilegal de arma de fuegos y munición», agregó el policía.

Además, dentro del hogar se encontraron las dos placas patentes falsificadas. En tanto, la detenida fue puesta a disposición de la justicia.

[dps_related_post ids=»5073730,5071656″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad