;

Madre y su hija fueron víctimas de una violenta encerrona en Macul

Las dos mujeres fueron intimidadas con armas de fuego mientras esperaban a una amiga de la joven.

Madre y su hija fueron víctimas de una violenta encerrona en Macul

Un violento asalto bajo la modalidad de encerrona sufrieron una madre y su hija durante la noche del pasado sábado en la comuna de Macul, región Metropolitana.

Los hechos ocurrieron a eso de las 21:00 horas en la intersección de calles Siria con Los Olmos, cuando las dos mujeres a bordo de su vehículo esperaban a una amiga de la joven.

[dps_related_post ids=»5074601,5074557″]

Fue en esos instantes de espera en la que otro vehículo, con al menos cuatro sujetos en su interior, descendieron y con armas de fuego en mano intimidaron tanto a la madre como a su hija.

Según explicó la mujer afectada, los delincuentes le robaron su celular, percatándose además de la presencia de una mujer en la banda de asaltantes.

Gracias a un video registrado por una cámara de televigilancia del lugar, se pudo apreciar como vecinos intentaron socorrer a las dos víctimas de esta encerrona registrada en Macul, aunque sin éxito.

Personal de la Policía de Investigaciones se encuentra llevando adelante las indagatorias para dar con los responsables de este ilícito registrado durante la noche del sábado 6 de agosto en la capital.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad