;

Hallan a un menor de edad y a un adulto muertos al interior de un auto en Los Ángeles, Región del Biobío

Ambos fallecidos tenían antecedentes policiales, es más, el menor de edad había sido detenido hace algunos meses en un operativo policial.

Hallan a un menor de edad y a un adulto muertos al interior de un auto en Los Ángeles, Región del Biobío

Durante la madrugada de este martes un menor de edad y un adulto perdieron la vida en una balacera registrada en la comuna de Los Ángeles en la Región del Biobío. 

En detalle, ambas víctimas fueron encontradas en el interior de un vehículo con diversos impactos de bala, en el sector de las calles Ruíz Aldea con Bombero Río Seco en la comuna mencionada. 

[dps_related_post ids=»4991840,4990990″]

Debido a este trágico hecho, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti planteó su preocupación por la ocurrencia de este tipo de homicidios, luego que el trabajo de las policías había dejado un saldo positivo tras diversos procedimientos para aumentar la sensación de seguridad en la ciudadanía. 

«Para nosotros es una situación muy preocupante puesto que ya habíamos empezado a tener una esperanza que esto estaba siendo resuelto, que se estaba avanzado en las investigaciones. Se habían hecho una serie de allanamientos y operativos policiales que daban señales que se estaba atendiendo con mayor precisión y eficacia esta situación», dijo el líder comunal.

«Lamentablemente volvemos a vivir una situación de homicidios y creemos que en Los Ángeles, especialmente lo que tiene que ver con el narcotráfico, tiene que haber una labor de más inteligencia, creemos que el personal que hay de la PDI en la comuna no es suficiente», agregó el alcalde Garcetti.

En tanto, el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Néstor del Valle aseguró que ambos fallecidos tenían antecedentes policiales, es más, el menor de edad había sido detenido hace algunos meses en un operativo.

[dps_related_post ids=»4990186,4972182″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad