;

Hombre muere tras balacera en banco de Puchuncaví: víctima habría recibido al menos tres disparos

Carabineros busca aclarar si se trató de un intento de asalto o un ajuste de cuentas. 

Hombre muere tras balacera en banco de Puchuncaví: víctima habría recibido al menos tres disparos
Revisa la seccion lo ultimo

Hombre muere tras balacera en banco de Puchuncaví: víctima habría recibido al menos tres disparos

02:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1656521986407/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante el mediodía de este miércoles un hombre de 35 años murió en medio de una balacera registrada en el Banco Estado de la comuna de Puchuncaví, en la Región de Valparaíso. 

De acuerdo a información preliminar, los hechos sucedieron a las afueras de la institución bancaria ubicada en Av. Bernardo O’Higgins 56 y aún no se aclara si se trató de un intento de asalto o un ajuste de cuentas. 

[dps_related_post ids=»5047640,5041626″]

Según lo señalado por testigos, un solo atacante se habría acercado a dicho banco a pie y tras disparar contra el hombre al menos cuatro veces, este se habría dado a la fuga.

Tras esto, el hombre atacado -quien recibió al menos tres balazos, uno de ellos en su cabeza- fue trasladado al Cesfam de Puchuncaví en donde fue atendido de emergencia y minutos posteriores perdió la vida.

«Mientras las personas hacían fila en las afueras del Banco Estado, llega una persona quien disparó cuatro veces, impactando uno en la cabeza y dos en el abdomen y luego huyó por el centro de la ciudad con la pistola en la mano y en la esquina de General Velásquez con Cura Benavides le esperaba una moto, dándose a la fuga», señaló el concejal de la comuna, Juan Elias Pérez.  

Muy cerca del lugar de los hechos se preparaba una actividad para las 12:30 del día, con la participación del gobernador regional, Rodrigo Mundaca, la delegada presidencial, Sofía González y los alcaldes de Quintero, Mauricio Carrasco y de Puchuncaví, Marcos Morales. 

En tanto, se informó que Carabineros ya se encuentra realizando los peritajes para esclarecer los hechos y dar con el paradero del o los victimarios. 

[dps_related_post ids=»5040848,5044678″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad