;

Investigan homicidio frustrado contra carabinero que fiscalizaba en Antofagasta

Un policía fue baleado por un sujeto que quería evitar la fiscalización. El carabinero se encuentra sin riesgo vital.

Investigan homicidio frustrado contra carabinero que fiscalizaba en Antofagasta
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes a las 00.15 horas aproximadamente, un carabinero que fiscalizaba de forma rutinaria en el centro de Antofagasta, fue baleado por un sujeto que quería evitar al procedimiento, acto que fue constituido como un homicidio frustrado. 

En la ciudad nortina, una de las patrullas de la 3ª Comisaría de Antofagasta recorría las calles del sector centro de la capital regional, en el marco del despliegue preventivo de dicha unidad. Es así como al llegar a calle Matta con Chuquisaca, fiscalizan un automóvil con cuatro ocupantes, tres de los cuales, al momento de detenerse el vehículo, descienden y huyen.

[dps_related_post ids=»5049060,5049376″]

Cuando uno de los carabineros de grado Suboficial intenta evitar tal situación, uno de los antisociales extrae un arma de fuego y le dispara al funcionario en tres oportunidades, resultando con lesiones por impacto balístico.

El carabinero fue derivado al Hospital Regional, donde se encuentra en observación con lesiones de carácter reservado, sin riesgo vital.

Ante este hecho, se trabajan en diversas diligencias investigativas y pericias científicas por parte de Carabineros del Laboratorio de Criminalística de Antofagasta, OS9 y las SIP de la 2ª y 3ª Comisarías.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad