Policial

Cuatro personas heridas deja balacera en Espacio Riesco

De momento no hay personas detenidas, y personal policial especializado se encuentra realizando las pericias de rigor.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Francisco Bueno
Martes 21 de Jun, 2022 - 08:42
Actualizada el Martes 21 de Jun, 2022 - 08:45
Compartir

Cuatro personas heridas dejó una balacera al interior del Espacio Riesco en horas de esta madrugada, donde se llevaba a cabo la fiesta “Nikkita”.

Según primeras informaciones, el hecho se dio tras una discusión en el sector VIP del recinto, instante en el que, según testigos, se habrían percutado cerca de una decena de disparos.

Dos de los heridos fueron trasladados al Hospital San José, uno a la Clínica Santa María y otro a la Clínica Indisa. Más detalles de lo sucedido los entregó el mayor Rodrigo Pérez, de la 54a Comisaría de Huechuraba. “Producto de que la productora del evento mantiene dos ambulancias en el lugar, las víctimas fueron trasladadas a diversos recintos asistenciales“, señaló.

“El cómo iniciaron los hechos aún no se ha esclarecido, la Fiscalía dispuso la concurrencia de personal del OS9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros para desarrollar la cronología de cómo comenzaron los hechos”, agregó.

De momento no hay personas detenidas, mientras que Carabineros se encuentra realizando las pericias de rigor en el lugar, revisando cámaras de seguridad de Espacio Riesco y empadronando testigos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto