;

Investigan asesinato de joven de 16 años en vía pública de Villa Alemana: se trataría de ajuste de cuentas

Todos los antecedentes recabados fueron entregados al Ministerio Público para su investigación. 

Investigan asesinato de joven de 16 años en vía pública de Villa Alemana: se trataría de ajuste de cuentas
Revisa la seccion lo ultimo

La noche del pasado sábado la Policía de Investigaciones (PDI) informó el hallazgo de un cuerpo con heridas posiblemente causadas por un arma de fuego en Villa Alemana, en la región de Valparaíso.

De acuerdo a los detalles entregados por el subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, la víctima sería un joven de 16 años, quien fue encontrado en el sector de Las Américas, en las calles Filipinas con Proyectada. 

[dps_related_post ids=»5025088,5021298″]

«(El joven) se movilizaba en horas de la tarde en un vehículo junto a dos personas más, los cuales fueron abordados por dos vehículos, de los cuales bajan repentinamente entre tres y cuatro sujetos quienes disparan en contra de este vehículo resultando la víctima fallecida«, detalló. 

En esa línea, el detective precisó que «todo hace señalar que podría haber una equivocación en relación a la pugna que existe entre las personas que participan del hecho en sí. Es una situación que se está investigando».

Todos los antecedentes recabados de este crimen en Villa Alemana fueron entregados al Ministerio Público para su investigación. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad