;

PDI detuvo a tres individuos que protagonizaban robos contra vehículos repartidores

Los antisociales robaban la mercadería y la trasladaban en vehículos también con encargo por robo.

PDI detuvo a tres individuos que protagonizaban robos contra vehículos repartidores
Revisa la seccion lo ultimo

PDI detuvo a tres individuos que protagonizaban robos contra repartidores de empresas

01:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1652627793398/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Brigada de Robos Sur de la Policía de Investigaciones dio cuenta de la detención de tres personas, quienes serán formalizadas por el delito de robo con intimidación, esto tras ser vinculadas en al menos dos hechos delictuales.

Según indicaron desde la PDI, estas personas seguían a repartidores de dos empresas, Chile Tabacos y Claro, robando las especies, las que eran trasladadas en vehículos también con encargo por robo.

[dps_related_post ids=»5022409,5022395″]

Más antecedentes los entregó el subcomisario Óscar Toro, de la Brigada de Robos Sur de la PDI. «Se detuvo a tres personas por el delito de robo con intimidación, que afectaron a transportistas de Chile Tabaco y de la empresa Claro», señaló.

«Mientras realizaban su trabajo, unos sujetos desconocidos y movilizándose en vehículos robados, además de portar armas de fuego, intimidaban a estas personas, para luego sustraer su mercadería», agregó.

Respecto a los hechos acreditados, el primero de ellos ocurrió el 30 de diciembre del 2021 en el sector de Tristán Matta con Neptuno, comuna de Pedro Aguirre Cerda, mientras que el segundo ilícito se registró el 18 de enero de este año, en las intersecciones de calles Siempre Vivas con Baquedano, en Renca.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad