Policial

Balas y flores: desconocidos realizan disparos y dejan corona en casa en Ñuñoa

Afortunadamente no hubo lesionados ni heridos. La Sección de Investigación Policial de la 18° Comisaría de Ñuñoa quedó a cargo de las diligencias investigativas.

Por Diego Bravo
Con información de Richard Jiménez
Martes 17 de May, 2022 - 07:16
Actualizada el Martes 17 de May, 2022 - 07:17
Compartir

Una televisiva situación delictual se vivió la noche del lunes en la comuna de Ñuñoa, hacia el sector oriente de la capital: se trató de disparos y flores en una casa.

El hecho ocurrió a eso de las 23:00, en calle Graciela. Según pudo constatar Carabineros, un vehículo llegó hasta el lugar, realizó disparos tanto a una casa como al aire (alrededor de 10, según señalaron testigos) y finalmente dejaron una corona de flores a un costado de la entrada principal del hogar. 

El capitán Edgar Reyes, de la Prefectura Oriente Metropolitana de Carabineros, relató más: “Personal de Carabineros se constituyen en el lugar, entrevistando a residentes del domicilio, quienes señalan que momentos antes, un individuo, quien se desplazaba en un vehículo, llega hasta el lugar, efectúa una cantidad indeterminada de disparos, para posteriormente dejar una corona situada a un costado de la puerta de ingreso del domicilio. Afortunadamente no hay personas lesionadas como tampoco daños en el lugar”.

“Estos antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, quien dispuso que personal de la Sección de Investigación Policial de la 18° Comisaría  de Ñuñoa realizara las diligencias para dar con los autores del hecho”, agregó Reyes.

Como antecedente, cabe señalar que el estremecedor evento ocurrió a aproximadamente cuatro cuadras de la casa de la ministra de Defensa, Maya Fernández, donde el viernes pasado un grupo de desconocidos entró, maniató a su esposo e hijos, y robó especies y un automóvil.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto