;

Balas y flores: desconocidos realizan disparos y dejan corona en casa en Ñuñoa

Afortunadamente no hubo lesionados ni heridos. La Sección de Investigación Policial de la 18° Comisaría de Ñuñoa quedó a cargo de las diligencias investigativas.

Corona de flores

Corona de flores

Corona de flores en Ñuñoa - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 17 de mayo de 2022

01:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1652784838558/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una televisiva situación delictual se vivió la noche del lunes en la comuna de Ñuñoa, hacia el sector oriente de la capital: se trató de disparos y flores en una casa.

El hecho ocurrió a eso de las 23:00, en calle Graciela. Según pudo constatar Carabineros, un vehículo llegó hasta el lugar, realizó disparos tanto a una casa como al aire (alrededor de 10, según señalaron testigos) y finalmente dejaron una corona de flores a un costado de la entrada principal del hogar. 

[dps_related_post ids=»5022839,5022720,5022068″]

El capitán Edgar Reyes, de la Prefectura Oriente Metropolitana de Carabineros, relató más: «Personal de Carabineros se constituyen en el lugar, entrevistando a residentes del domicilio, quienes señalan que momentos antes, un individuo, quien se desplazaba en un vehículo, llega hasta el lugar, efectúa una cantidad indeterminada de disparos, para posteriormente dejar una corona situada a un costado de la puerta de ingreso del domicilio. Afortunadamente no hay personas lesionadas como tampoco daños en el lugar».

«Estos antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, quien dispuso que personal de la Sección de Investigación Policial de la 18° Comisaría  de Ñuñoa realizara las diligencias para dar con los autores del hecho», agregó Reyes.

Como antecedente, cabe señalar que el estremecedor evento ocurrió a aproximadamente cuatro cuadras de la casa de la ministra de Defensa, Maya Fernández, donde el viernes pasado un grupo de desconocidos entró, maniató a su esposo e hijos, y robó especies y un automóvil.

[dps_related_post ids=»5021904,5021162″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad