;

Asesinato en el Persa Biobio: dos sujetos fueron quienes efectuaron los disparos

La víctima fue un comerciante de nacionalidad colombiana de 39 años.

Asesinato en el Persa Biobio: dos sujetos fueron quienes efectuaron los disparos
Revisa la seccion lo ultimo

Asesinato en persa Bío-Bío - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 4 de mayo de 2022

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1651661409590/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la noche del martes se conocieron nuevos antecedentes relacionados al asesinato de un comerciante colombiano ocurrido en la tarde de esa misma jornada en un local del Persa Biobío, en Santiago Centro.

Carabineros precisó que la víctima fue un ciudadano de nacionalidad colombiana, de 39 años, quien se encontraba en el local del pasillo 16 de uno de los galpones en la intersección de calle Placer con San Francisco. La revisión de las cámaras de seguridad pudieron constataron que fueron dos hombres los que participaron del crimen.

El mayor Marcos Bahamondes, de la Cuarta Comisaría de Santiago, añadió más información: «En este minuto, personal especializado del OS9 de Carabineros y Labocar se encuentra realizando las pericia de la investigación con la finalidad de establecer quiénes son los autores de este hecho y lograr la detención de cada uno de ellos».

«Existe evidencia balística en las proximidades del cadáver, sin embargo, no tenemos la certeza absoluta de cuántos fueron los impactos que originar la muerte de esta persona. Por ahora, no hay dinámica ni mecánica del hecho», añadió.

Cabe recordar que el 9 de marzo pasado otro ciudadano colombiano fue asesinado en el lugar. El autor de ese crimen también era extranjero.

[dps_related_post ids=»5015324,5015319″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad