;

Robo a la productora de Stefan Kramer: delincuentes se llevan especies avaluadas en $20 millones

Se presume que el ilícito ocurrió durante el viernes. Sin embargo, no fue hasta el domingo que el comediante y su equipo lo descubrieron.

Stefan Kramer

Stefan Kramer

Revisa la seccion lo ultimo

Asalto a productora de Kramer - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 18 de abril de 2022

01:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1650278886044/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La productora del humorista Stefan Kramer fue víctima de un asalto, presuntamente durante la noche del viernes de fin de semana santo.

El ilícito quedó al descubierto la tarde del domingo, cuando parte del staff llegó hasta el lugar en avenida Josémaría Escriva de Balaguer, en la comuna de Vitacura, región Metropolitana. Sin embargo, el imitador recibió un mensaje de texto en su teléfono celular el viernes, en el que se leía que se había producido un corte de corriente que habría afectado al inmueble. Kramer, sin embargo, no le dio mayor importancia.

La Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las pesquisas. El inspector Nicolás Masías entregó más detalles: «Hecho ocurrido este fin de semana, en circunstancias en que la empresa se encontraba cerrada y sin moradores. Sujetos desconocidos, mediante el corte del suministro eléctrico y la fractura de un ventanal, ingresaron al inmueble, procedieron al registro de las dependencias y sustrajeron diversas especies, con las cuales huyeron en dirección desconocida. Las especies corresponden a aparatos electrónicos y prendas de vestir avaluadas en $20 millones».

Por lo pronto, no hay detenidos.

[dps_related_post ids=»5004614,5001843″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad