;

Asalto a camión de tabacos terminó en balacera entre delincuentes y Carabineros en Vespucio Norte

Al menos cinco sujetos fueron detenidos, quedando uno de ellos herido tras el intercambio de balas.

114 de Enero de 2021 / CHIGUAYANTEBalacera  sector Chiguayante Sur , dejo a dos mayores de edad heridos con  perdigones. Sujetos desconocidos dispararon mas de 10 perdigones. Vecinos denuncian este tipo de actos ya que no es primera vez que pasa en el sector . (NOTICIA EN DESARROLLO)
FOTO: CAMILO CASTRO / AGENCIAUNO

114 de Enero de 2021 / CHIGUAYANTE Balacera sector Chiguayante Sur , dejo a dos mayores de edad heridos con perdigones. Sujetos desconocidos dispararon mas de 10 perdigones. Vecinos denuncian este tipo de actos ya que no es primera vez que pasa en el sector . (NOTICIA EN DESARROLLO) FOTO: CAMILO CASTRO / AGENCIAUNO

A eso del mediodía, una balacera se registró en las cercanías de la estación de metro Vespucio Norte entre Carabineros y delincuentes tras una larga persecución.

Esto porque un grupo de al menos cinco sujetos protagonizaron un asalto a un camión de Chile Tabaco, que se encontraba descargando productos en un servicentro de Providencia.

Luego del atraco, los asaltantes huyeron en un vehículo con encargo por robo, comenzando una persecución con Carabineros. Tras llegar a la estación de metro Vespucio Norte, ubicada en la comuna de Recoleta, comenzó la balacera dejó a uno de los antisociales herido.

Más detalles los entregó el teniente coronel de Carabineros Sergio Guajardo. «Este es un procedimiento de un robo con intimidación que sufre personal de Chile Tabaco, en la comuna de Providencia a eso de las 10:40 horas, donde se encontraban descargando mercadería en un servicentro Pronto Copec», señaló.

«Acá son abordados por al menos cinco delincuentes, quienes los intimidan y sustraen seis cajas de cigarrillos. Lo cargan en un vehículo con encargo por robo, y se dan a la fuga hasta el sector norte de Santiago«, agregó el uniformado.

Por este hecho, todos los sujetos quedaron detenidos, quedando uno de ellos herido tras el intercambio de balas, siendo trasladado a un recinto asistencial.

[dps_related_post ids=»4958729,4958676″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad