;

Quilicura: Víctima de robo vehicular reconoció su automóvil en video de otra encerrona que se viralizó

Una mujer a la que le arrebataron su vehículo hace dos semanas logró identificarlo en el registro de otra encerrona, ocurrida en el mismo lugar donde fue atacada.

Encerrona Chicureo - Los Libertadores

Encerrona Chicureo - Los Libertadores

Durante esta jornada se viralizó un reciente video de una encerrona en la autopista Los Libertadores, sector de Quilicura. La circulación del registro permitió que una víctima de otro hecho similar reconociera el vehículo utilizado para cometer el delito.

El medio local Chicureo Hoy dio a conocer la noticia y las imágenes del violento actuar por parte de los antisociales. La reacción de la víctima descolocó a los delincuentes, ya que al percatarse de que le querían robar, apretó el acelerador y chocó a los atacantes tratando de huir.

Lo sucedido tuvo lugar en la estrecha pista de una salida del autopista y a plena luz del día. Los individuos bajaron de un Citröen C5 Aircross SUV de color gris y amenazaron al conductor con armas de fuego.

Debido a su reacción para seguir circulando, el afectado arrastró el vehículo que le impedía el paso. Logró despejar el camino y, sin dañar a los delincuentes, pudo zafar del roo.

El reconocimiento del vehículo

Gracias a la masificación del video del intento de encerrona, otra víctima de robo identificó el Citröen como su propio vehículo que le había sido arrebatado en el mismo sector de Quilicura.

Se trata de una mujer que circulaba durante la tarde del pasado 18 de enero a eso de las 18:30 horas. Hoy, tras dos semanas de lo sucedido, reconoció el auto.

Este tipo de casos es bastante común en el mundo delictual, ya que roban autos de alta gama que les permita cortar el tránsito, tener potencia y un escape más rápido. Además se libran de tener cargos en una patenta única o problemas por transitar sin placa.

Ahora se sabe el uso que se le está dando su vehículo, siendo ocupado para cometer delitos similares. Será la justicia y las policías quienes deberán actuar y ver cómo proseguir en caso de que se esté llevando a cabo una investigación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad