Policial

Detienen a mujer vinculada a homicidio de padre que se encontraba junto a sus hijos en terminal de Estación Central

La sospechosa habría conducido el automóvil en el que iba el grupo armado que se enfrentó con personas en situación de calle.

Temática – Agencia Uno
Por Pamela De Vicenzi
Con información de Paula Palma
Jueves 27 de Ene, 2022 - 22:17
Actualizada el Jueves 27 de Ene, 2022 - 22:18
Compartir

Durante esta jornada se produjo la detención de una mujer que está vinculada al homicidio de un hombre de 40 años en las afueras del Terminal de Buses de Estación Central.

Este caso se dio a conocer el lunes pasado: la víctima se encontraba junto a sus dos hijos, de 13 y 14 años, cuando se produjo una balacera entre sujetos armados y personas en situación de calle.

En ese contexto fue que el hombre y su familia se vieron envueltos en este tiroteo sin tener relación alguna. El grupo de desconocidos que efectuaba estos tiros disparó en al menos cinco oportunidades en dirección a los tres. La víctima recibió impactos de bala, falleciendo más tarde. También hubo una persona herida en el tórax.

La mujer detenida, según información de Carabineros, habría venido manejando el vehículo que fue utilizado en esta balacera, tiene 37 años y se hace llamar “La Reina del Sur”.

Esta persona se mantenía escondida en un hotel desde que habría cometido este crimen. Se pudo recuperar el vehículo que usó esta persona para cometer el delito y la droga que mantenía en su poder al momento de ser detenida.

Por lo pronto, la policía sigue buscando a otro involucrado en este horrendo homicidio en Estación Central.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto