;

Balacera en Estación Central resultó con un hombre herido y otro fallecido

Los afectados venían llegando al terminal de buses luego de un viaje al sur del país. Carabineros investiga los hechos.

Referencial Balacera

Referencial Balacera

Balacera en Estación Central - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 24 de enero

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1643018487030/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una balacera en Estación Central ocurrida la noche del domingo terminó con dos personas afectadas: un joven herido en el tórax y un hombre fallecido. 

Los hechos ocurrieron a eso de las 00:30, en las calles Obispo Javier Vásquez con Ruiz Tagle. Las personas afectada venía llegando al terminal de buses luego de pasar unos días en el sur del país. Al momento de salir del terminal, desconocidos dispararon una indeterminada cantidad de balas, las que afectaron a ambos.

El hombre fallecido, de 40 años, llegaba con sus dos hijos. En tanto el sujeto herido, de 29 años, recibió el impacto de bala en el tórax. Luego de eso, caminó por su cuenta hasta la 21 Comisaría de Estación Central, donde fue atendido por el personal. 

El capitán Víctor Espinoza, de la prefectura Central Metropolitana, contó más: «El fallecido al momento de la situación se encontraba con su hijo. Hubo un intercambio de disparos, una cantidad indeterminada, lo que produce estas dos personas afectadas, y una de ellas falleció. Al recibir el impacto balístico, una persona llega hasta la 21 comisaría, donde se le llama al SAMU para que le den primeros auxilios. Las dos personas afectadas mantienen antecedentes penales».

El laboratorio de criminalística de Carabineros y la unidad OS-9 indagan estos hechos.

[dps_related_post ids=»4952199,4952112″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad