;

Presunto responsable por crimen en Quilpué fue detenido por Carabineros en La Pintana

Esto tras el hallazgo de un cuerpo al interior de una lavadora en la Región de Valparaíso, el cual generó conmoción.

Presunto responsable por crimen en Quilpué fue detenido por Carabineros en La Pintana
Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, un sujeto que sería el responsable por el crimen ocurrido en Quilpué fue detenido por Carabineros de la 41a comisaría de la comuna de La Pintana.

Esto tras el hallazgo de un cuerpo en la Región de Valparaíso el cual fue encontrado en una lavadora con diversas heridas.

Según pudo conocer ADN, el sujeto llegó hasta el domicilio de su expareja ubicado en la comuna del sector sur de la capital, por lo que la mujer procedió a llamar a los funcionarios policiales.

Carabineros llegó hasta el lugar, donde le realizó un control de identidad, revelando el presunto responsable del crimen en Quilpué que no poseía su carnet de identidad.

No obstante, gracias a los avisos de la expareja, junto con el cruce de información con personal de carabineros de la Región de Valparaíso, los uniformados detuvieron al sujeto, siendo trasladado hasta la 41a comisaría de la comuna de La Pintana.

El hallazgo del cuerpo se produjo, según confirmaron desde Carabineros, luego de que el padre del presunto homicida realizara la denuncia ante los uniformados.

[dps_related_post ids=»4953217″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad