;

Encuentran cuerpo de un joven de 21 años al interior de una lavadora en bodega de Quilpué

La víctima, desaparecida desde el fin de semana, presentaba cortes en cuello y rostro. El autor permanece prófugo y la PDI busca determinar el móvil del crimen.

25 DE ENERO DE 2022/ QUILPUEEncuentran cuerpo de un joven al interior de una lavadora , información preliminar, el cuerpo se encontró descuartizado al interior del electrodoméstico y correspondería a una víctima de 21 años.
FOTO: MANUEL LEMA OLGUIN/AGENCIAUNO

25 DE ENERO DE 2022/ QUILPUE Encuentran cuerpo de un joven al interior de una lavadora , información preliminar, el cuerpo se encontró descuartizado al interior del electrodoméstico y correspondería a una víctima de 21 años. FOTO: MANUEL LEMA OLGUIN/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la tarde de este martes se produjo un macabro hallazgo en Quilpué, en la Región de Valparaíso: el cuerpo de una persona fue encontrado al interior de una lavadora doméstica, en una bodega de un domicilio en el sector de El Belloto Norte.

Según confirmaron desde Carabineros, el padre del presunto homicida fue quien realizó la denuncia ante Carabineros.

ADN

Imagen del sitio del suceso, acordonado por Carabineros. Foto: ADN.CL

Las circunstancias del crimen en Quilpué

La víctima es un joven de 21 años, que se encontraba desaparecido desde el fin de semana. El aviso se conoció el pasado domingo 23 a través de las redes sociales y su madre había interpuesto una denuncia por presunta desgracia. Oficialmente se declinó entregar la identidad del fallecido.

La policía uniformada también señaló que la data del crimen es de al menos 48 horas. Además, se constató que el autor de este asesinato tendría un diagnóstico clínico de esquizofrenia, lo que será materia de investigación.

La Brigada de Homicidios PDI realiza los peritajes de rigor y ya constató heridas cortopunzantes en la parte anterior del cuerpo, específicamente a la altura del cuello y en su rostro. Se descartó un intento de descuartizamiento y el fin habría sido el ocultamiento del cadáver.

Mientras, distintos equipos de Carabineros realizan la búsqueda del homicida, quien se encuentra prófugo. Además, se trabaja en el móvil del asesinato.

[dps_related_post ids=»4913617,4845959″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad