;

Disparos y fuegos artificiales se registraron durante la noche en Maipú

Los hechos se enmarcan en los ritos de despedida del adolescente fallecido el lunes pasado por un disparo en una feria navideña.

Referencial

Referencial

Informe policial - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 16 de diciembre

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1639647851851/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la noche del miércoles, cientos de vecinos y vecinas de la comuna de Maipú reportaron fuertes estruendos. Se trató de fuegos artificiales lanzados en el sector de Las Candelarias con Las Naciones, y responden al velorio del joven de 16 años que falleció producto de un disparo en una feria navideña de la misma comuna.

El lunes pasado, día en que ocurrieron los lamentables hechos, el joven tuvo una discusión con una pareja por un estacionamiento en la feria navideña aledaña a su casa. El intercambio resultó con esta trágica reacción, que terminó con la vida del adolescente.

[dps_related_post ids=»4928561,4927921″]

Durante el miércoles, los vecinos del sector hicieron denuncias por los estruendos: no solo pudieron identificar fuegos artificiales, sino también los sonidos de disparos, incluso de armas automáticas. 

Sin ir más lejos, una vecina denunció que una bala entró a su casa, en medio de estos peligrosos ritos. Por suerte, ni la denunciante ni algún integrante de su familia resultó herido por el disparo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad