;

Accidente vehicular en Puente Alto terminó con un ciclista fallecido

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en la intersección de Concha y Toro con Luis Matte Larraín.

Ciclista

Ciclista

Ciclista fallecido Puente Alto - Constanza Varga - ADN te acompaña

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1638624136441/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la madrugada de este sábado un trágico accidente se registró en la comuna de Puente Alto: se trata del fallecimiento de un ciclista tras colisionar contra un automóvil.

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Concha y Toro con Luis Matte. Preliminarmente Carabineros informó que el auto involucrado se dirigía hacia el sur al llegar a la esquina y, sin percatarse, impactó contra el sujeto en bicicleta.

[dps_related_post ids=»4922518,4922540″]

Por lo pronto, Carabineros informó que se están revisando las cámaras de video de los alrededores, a fin de determinar responsabilidades. Sin embargo, y también de manera preliminar, se consignó que el sujeto que viajaba en la bicicleta no se habría percatado del trayecto del automóvil.

El capitán de Carabineros Fredy Arias entregó más detalles del suceso: «al enfrentar la intersección con Luis Matte, un ciclista cruza por Luis Matte de poniente a oriente, sin percatarse de la presencia de este vehículo, que tampoco ve al ciclista. Al intentar esquivarlo, no logra esto, colisionando con el ciclista, provocando su muerte.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad