;

Artista urbano «The Clown» murió tras ser baleado durante asalto en una barbería de Lo Espejo

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando la pericias de rigor para dar con los responsables.

Artista urbano «The Clown» murió tras ser baleado durante asalto en una barbería de Lo Espejo

Artista urbano "The Clown" murió tras ser baleado durante asalto en barbería de Lo Espejo

01:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1635415622863/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un asalto en una barbería de Lo Espejo terminó con el cantante urbano de trap «The Clown» muerto tras recibir un disparo en la cabeza.

Según información policial, el hecho se registró durante la noche del miércoles a eso de las 20:30 horas, cuando dos desconocidos armados llegaron hasta el local a bordo de un vehículo para robar un automóvil correspondiente a uno de los dueños de la barbería.

[dps_related_post ids=»4898695,4898665″]

Los dos sujetos asaltaron a los clientes que se encontraba en el lugar, entre ellos a Francisco Orellana Ramírez, de 26 años, cantante de trap conocido como «The Clown», quien fue la víctima fatal en este atraco, aparentemente oponiendo resistencia, muriendo en el traslado hacia el Hospital Barros Luco.

El comisario Víctor Torres, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, entregó más antecedentes. «A la víctima le intentaron arrebatar las joyas que andaba portando, ocasión en la cual se efectúa un disparo, impactándole a este en la región parietal izquierda, lesión que finalmente le provocó la muerte cuando estaba siendo trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital Barros Luco», señaló.

«Los imputados llegaron a bordo de un vehículo, para luego de cometer el hecho, huir en dirección desconocida. De acuerdo a los antecedentes obtenidos respecto a la víctima, tenemos como antecedente que es un cantante de música del tipo trap», agregó.

La Brigada de Homicidios de la PDI indaga este caso, se revisaron cámaras de televigilancia del inmueble del barrio para tratar de aclarar este crimen, mientras que los dos ladrones huyeron en dirección desconocida.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad