Carabinero fue víctima de portonazo: le robaron el vehículo, placa y arma de fuego
En otras noticias policiales, un incendio afectó 12 casas en Cerro Navia; en Colina, en tanto, un asesinato ocurrió en plena calle.

Imagen referencial | Archivo Agencia Uno

El código iframe se ha copiado en el portapapeles
AUDIO: Policial Richard Jiménez miércoles 27 octubre
Durante la noche del martes un portonazo se registró en la comuna de Recoleta, cerca de las calles Francisco Silva con Arzobispo Valdivieso. La víctima fue un carabinero, quien llegaba hasta su vivienda junto a su pareja.
Según relataron las víctimas, fueron al menos cinco antisociales armados los que llegaron, los intimidaron y golpearon. Para suerte de los afectados, solo sufrieron lesiones menores.
[dps_related_post ids=»4893508,4893419″]
Los ladrones se llevaron el vehículo del carabinero, además de un arma y su placa policial, la que fue encontrada en Santiago Centro.
El capitán Miguel Jiménez, de la prefectura metropolitana norte, señaló que el arma de fuego robada en el portonazo «está debidamente inscrita por parte del carabinero, la cual fue arrebatada al momento de proporcionar el ilícito. Producto del trabajo, podemos dar cuenta que se encontró la placa y la tip card de servicio del carabinero. Fue un conserje el que la encontró en calle San Isidro. El vehículo y el armamento tienen encargo para dar con los sujetos».
Colina y Cerro Navia
Durante la misma noche del martes un hombre fue asesinado en la comuna de Colina. El sujeto caminaba por la calle cuando un automóvil se cruzó y desde su interior se realizaron múltiples disparos de arma. El caso está siendo indagado por la brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones.
[dps_related_post ids=»4897403,4891233″]
Finalmente un voraz incendio consumió al menos 12 casas de material ligero en la comuna de Cerro Navia, en la población Violeta Parra. Son al menos 25 personas las que fueron afectadas. Dadas las consecuencias del siniestro, los mismos pobladores fueron reubicados en las sedes sociales del lugar. Preliminarmente, el cuerpo de Bomberos que trabajó en el lugar atribuye las llamas a una falla eléctrica.




