;

Dueño de almacén resultó baleado tras asalto en Quilicura

El hombre tuvo que ser intervenido y se encuentra en riesgo vital.

Dueño de almacén resultó baleado tras asalto en Quilicura
Revisa la seccion lo ultimo

Dueño de almacén resultó baleado tras asalto en Quilicura

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1634810799486/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El dueño de un almacén ubicado en la comuna de Quilicura resultó baleado durante la noche del miércoles tras un asalto.

El hecho ocurrió a eso de las 21:30 horas en el domicilio del sector de calles Cerro Catedral con La Paloma, cuando un solitario asaltante con un arma de fuego llegó hasta el lugar exigiendo la recaudación del día.

Ante la negativa del hombre, estos comenzaron una discusión, la cual terminó con el dueño del almacén baleado, el cual fue trasladado por familiares desde Quilicura hasta el Hospital San José, donde se encuentra grave y en riesgo vital.

[dps_related_post ids=»4894587,4894611″]

Más detalles los entregó la inspectora Javiera Muñoz,  de la Brigada de Robo Metropolitana Centro Norte de la Policía de Investigaciones. «Siendo las 21:30 horas aproximadamente, en circunstancias en que la víctima se encontraba atendiendo su almacén en la comuna de Quilicura, llegó un sujeto desconocido quien procede a intimidarlo con un arma de fuego, solicitándole el dinero recaudado del día«, señaló.

«Ante la negativa de la víctima, el sujeto procede a efectuar un disparo que impacta en el abdomen de la víctima, quien a raíz de lo mismo se encuentra siendo intervenido en el Hospital San José con riesgo vital«, agregó.

Personal policial se encuentra realizando los peritajes en el lugar como respaldo cámaras de seguridad, empadronamiento y toma de declaración de testigos, todo a fin de establecer la identidad de los involucrados.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad