Policial

Un muerto y un herido de gravedad dejó accidente de tránsito en acceso sur de San Bernardo

Personal especializado se encuentra realizando las pericias de rigor en el lugar.

Por Juan Carlos Castillo
Sábado 25 de Sep, 2021 - 09:22
Actualizada el Sábado 25 de Sep, 2021 - 09:27
Compartir

Un accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este sábado en la autopista Acceso Sur de San Bernardo, el cual dejó una persona fallecida y otra gravemente herida.

Según información policial, el hecho ocurrió pasada la medianoche, donde dos vehículos colisionaron a la altura del kilómetro 14 de la autopista.

En el primer vehículo impactado, los dos ocupantes resultaron lesionados, mientras que en el segundo, su conductor falleció en el lugar, y su acompañante, una mujer, fue trasladada hasta el Hospital Sótero del Río.

El teniente Roberto Ruíz, de la Prefectura Maipo de Carabineros, entregó más detalles. “Al llegar al lugar, encontramos dos vehículos menores en un accidente de tránsito, donde el primer vehículo se encuentra con dos ocupantes, conscientes al momento de la llegada de Carabineros, siendo atendidos por personal de salud”, señaló.

“Mientras que en el segundo vehículo se encuentran dos ocupantes, donde su conductor, a raíz del impacto, fallece en el lugar. Su acompañante fue atendida por personal de salud y fue trasladada de urgencia al Hospital Sótero del Río”, agregó el teniente.

El fiscal de turno instruyó a la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros para realizar las pericias tras el accidente en San Bernardo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto