;

Balacera en Meiggs: detienen a uno de los sujetos que realizaron disparos que dejaron dos heridos

Se espera que el sujeto pase a control de detención durante la jornada de este jueves.

Balacera en Meiggs: detienen a uno de los sujetos que realizaron disparos

Balacera en Meiggs: detienen a uno de los sujetos que realizaron disparos

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada se registró una balacera en el barrio Meiggs, ubicado en el límite entre las comunas de Santiago y Estación Central, en la que dos personas resultaron heridas.

Horas después, el coronel Juan Francisco González, jefe del OS9 de Carabineros, informó de la detención de un hombre de 33 años presuntamente involucrado en los hechos y que tiene antecedentes penales por robo por sorpresa, robo con intimidación y hurto.

La policía uniformada dio con el paradero del sujeto a través del empadronamiento de testigos y la revisión de cámaras de seguridad. Conocidas las evidencias, el Ministerio Público requirió la orden de detención al Juzgado de Garantía, lo que se concretó durante la tarde de este miércoles.

Según indicó el coronel González, el hombre fue detenido en la vía pública, mientras se encontraba al interior de un vehículo junto a otra persona, sin oponer resistencia. Se encuentra en la 14ª comisaría de San Bernardo a la espera del control de detención que se realizará este jueves.

De acuerdo a los antecedentes, la balacera en el barrio Meiggs se produjo debido a un altercado que derivó finalmente en el uso de armas de fuego.

[dps_related_post ids=»4872071,4717686″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad