;

Dos personas resultaron heridas tras balacera en Barrio Meiggs

Según información preliminar, los afectados serían un niño y un adulto mayor, los cuales ya fueron trasladados a un centro asistencial.

29 DE DICIEMBRE DE 2020/SANTIAGO
Carabineros en Barrio Meiggs tras discución de vendedores, donde resulto una persona herida a bala en el pie, Estación Central, Santiago.
 
FOTO: AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO

29 DE DICIEMBRE DE 2020/SANTIAGO Carabineros en Barrio Meiggs tras discución de vendedores, donde resulto una persona herida a bala en el pie, Estación Central, Santiago. FOTO: AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO

Dos personas resultaron heridas tras balacera en Barrio Meiggs

05:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1631721317808/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pasado el mediodía de este miércoles se reportó una balacera en el barrio Meiggs, el cual dejó dos personas heridas en el centro de Santiago.

Según información preliminar, los afectados serían un niño de 12 años y un adulto mayor, quienes ya fueron trasladados hasta la Posta Cental, y se encuentran fuera de riesgo vital.

[dps_related_post ids=»4872036,4871919″]

Carabineros actualizó la información señalando que el hecho se produjo por un enfrentamiento entre delincuentes del sector, descartando rencillas entre comerciantes, tal como se había dado a conocer en un primer momento.

Serían dos los sujetos que habrían protagonizado el fuego cruzado, y se encontrarían heridos. «Se trata de una disputa entre delincuentes del sector, no serían comerciantes ambulantes, donde se habrían percutado una cantidad indeterminada de disparos», señaló el comandante Héctor Canales, de la 3a Comisaría de Santiago.

Tanto el niño como el adulto mayor herido se encontraban comprando en el barrio Meiggs al momento de la balacera, y no tendrían vínculo familiar entre ellos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad