;

Vehículo que trasladaba al presidente del CDE Juan Antonio Peribonio se vio involucrado en accidente de tránsito

Según información policial, un peatón cruzó de forma sorpresiva en un lugar no habilitado, falleciendo posteriormente en un recinto asistencial.

13 de Septiembre de 2013/SANTIAGOCon normalidad se presenta el tráfico en la ruta 5 Sur, durante esta noche, cuando ya comienza el éxodo de capitalinos a las distintas regiones, con motivo de la celebración de Fiestas Patrias. 
FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

13 de Septiembre de 2013/SANTIAGO Con normalidad se presenta el tráfico en la ruta 5 Sur, durante esta noche, cuando ya comienza el éxodo de capitalinos a las distintas regiones, con motivo de la celebración de Fiestas Patrias. FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Vehículo que trasladaba al presidente del CDE Juan Antonio Peribonio se vio involucrado en accidente de tránsito

01:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1629807476736/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un accidente de tránsito en la Autopista Central involucró al presidente del Consejo de Defensa del Estado, Juan Antonio Peribonio durante la noche del lunes, y que dejó una víctima fatal.

Según información policial, el vehículo que trasladaba a la autoridad iba por la autopista en dirección al norte, cuando a la altura de Vivaceta, en Independencia, un peatón cruzó de forma sorpresiva en un lugar no habilitado.

[dps_related_post ids=»4857445,4857440″]

El vehículo no pudo evitar el impacto con la persona, por lo que el conductor y el presidente del CDE descendieron del automóvil para intentar auxiliar a la víctima, el que posteriormente fue traslado al Hospital San José, donde se constató su deceso.

Por intentar ayudar y quedarse detenidos en plena autopista, otro automóvil impactó al vehículo donde Juan Antonio Peribonio se trasladaba como acompañante, no dejando heridos de gravedad.

Más detalles los entregó el capitán Carlos Hernández, de la Prefectura Norte Metropolitana de Carabineros. «Una camioneta que se desplazaba por la Autopista Central en dirección al norte, al llegar a la altura del kilómetro 3.5, de forma sorpresiva ingresa un peatón mayor de edad al interior de la autopista, donde dicho móvil no alcanza a esquivarlo y lo atropella«, señaló

«Por este motivo, el conductor de la camioneta, al detener la marcha para verificar el estado de salud de la persona, es colisionado por la parte trasera por otro vehículo, el cual choca con una barrera al interior de la autopista, y se incendia en el lugar. Los ocupantes de la camioneta como el móvil se encuentran con lesiones de carácter leve», explicó el uniformado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad